ESCULTURA



JUAN RAMÓN MARTÍN
Metamorfosis III (Ejemplar 2/7)
Escultura en Acero
23cm x 23cm x 10cm (4,2 Kg)


Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid. Profesor de dibujo y diseño de la Fundación Universitaria CEU San Pablo desde 1987. Estudio de arquitectura, escultura y grabado abierto en Madrid desde 1987.

Múltilples premios y accesits, Intervenciones en espacios públicos de Madrid y Palencia así como exposiciones en España y Francia.



ALMUDENA DEL MAZO
Soñar
Escultura modelada en barro y vaciado en yeso patinado
20cm x 15cm x 15cm

Almudena del Mazo nace en Madrid en 1969. Es licenciada en Bellas Artes (Dpto. Escultura) por la Universidad Complutense de Madrid.

Recibe formación adicional sobre fotografía, grabado, dibujo, moldeado, vaciado y talla decorativa en madera. Actualmente se dedica a la realización de exposiciones y a la producciñon de obra propia en su taller, donde imparte clases de técnicas escultóricas.






GERHARD HEXEL 
Tumbadas
20cms de largo/ ud.


Ingeniero de Caminos, Acuarelista, y Escultor alemán. Ha expuesto de forma individual y colectiva en: Sudáfrica, China (Hong Kong), Europa del Este, Centroeuropa y España. Ha obtenido varios premios y galardones. Artista de temperamento vivo y directo, característica que se refleja en sus trabajos, dando como resultado una obra fuerte, consistente y de factura rápida. En acuarela es paisajista, y en sus obras destacan el estudio de la luz y transparencia sobre apuntes rápidos; el azul cobalto, el siena “quemado” y el ámbar son sus colores fetiche. Su escultura, arte al cual se ha sumado hace unos años, se enmarca dentro del arte figurativo, y en los temas tratados destaca la figura humana, predominando el desnudo femenino en todas sus formas.